Un gol de Henry Rojas decretó el empate 2-2 de los ‘embajadores’ frente a Santa Fe. El global quedó 2-3 a favor del conjunto azul.

Redacción
A las 8:55 de la noche sonó el pitazo final en El Campín y Millonarios levantó los brazos para celebrar la conquista de la estrella 15. Bogotá se vistió de rojo y azul, pero al final vibró con el título de los ‘embajadores’ que empataron 2-2, pero ganaron 2-3 en el marcador global y festejaron en vísperas a la Navidad.
Así lo contó Johana Marín de winsports.co, quien agregó que “Wilson Morelo se reportó en dos ocasiones en las redes contrarias, fue la ilusión del hincha ‘cardenal’ hasta que apareció el golazo de Henry Rojas en la recta final del partido para darle la estrella 15 a los ‘embajadores’. Andrés Cadavid fue el otro que venció el arco de Rufay Zapata”.
La Opinión de Win:
Millonarios amargó la noche roja en El Campín y se coronó campeón de la Liga Aguila 2017-II. Los ‘embajadores’ celebraron la estrella de navidad frente a un Santa Fe que tuvo fútbol y buscó el título, pero no le alcanzó y se quedó sin concretar su objetivo.
Los dirigidos por Gregorio Pérez tuvieron un gran primer tiempo y alcanzaron a ilusionarse con la corona, pero luego del gol de Cadavid, el ‘león’ perdió concentración y no tuvo la misma intensidad. Sin embargo, volvió a encontrar la igualdad parcial, pero las cosas se le salieron de las manos cuando apareció Henry Rojas con su golazo que marcó la noche.
Al final el premio fue para los pupilos de Miguel Ángel Russo que pudieron revalidar la ventaja que consiguieron en la ida. No obstante, los ‘cardenales’ cayeron con las botas puestas y no solo con esfuerzo sino con buen fútbol.

Ficha técnica:
Santa Fe:
Róbinson Zapata; Victor Giraldo (Omar Pérez 69’), Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo (Sebastián Salazar 75’), Baldomero Perlaza; Anderson Plata, John Pajoy (Juan David Valencia 71’), Wilson Morelo.
Entrenador: Gregorio Pérez.
Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez (Anier Figueroa 69’), Macalister Silva (Henry Rojas 76’); Harold Mosquera (Janeiler Rivas 87’), Duvier Riascos, Ayron del Valle.
Entrenador: Miguel Ángel Russo.
Goles: 1-0 Min 17 Wilson Morelo (de penalti); 1-1 Min 54 Andrés Cadavid; 2-1 Min 82 Wilson Morelo; 2-2 Min 85 Henry Rojas.
Amonestado: Andrés Cadavid (Millonarios).
Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: El Campín.

foto suministrada-internet


Fecha: