Los estudiantes de la Institución Educativa Fortalecillas en Neiva recibieron la visita del exarquero Oscar Córdoba, quien acompañó la entrega de kits escolares donados por el Banco BBVA.

Continuando con el desarrollo de su campaña “Vamos todos a estudiar”, la Gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte en compañía del exarquero Oscar Cordoba y Directivos del Banco BBVA, entregaron 500 kits escolares en la Institución Educativa Fortalecillas en Neiva.
Estas ayudas educativas se suman a los más de 20 mil kits escolares entregados en los dos últimos años por el Gobierno Departamental en alianza con la empresa privada.
“Agradecemos al Banco BBVA y a todos sus funcionarios por pensar en los niños y unirse a esta campaña a través de su programa de responsabilidad social, trayendo además un ícono de Colombia como lo es el exarquero de la selección Oscar Córdoba”, expresó la Ramírez de Iriarte.
La sorpresa para la comunidad educativa fue la presencia del exarquero de la Selección Colombia, Oscar Córdoba, a quien pidieron autógrafos, sesión de fotos y abrazos.
“Nos han recibido de buena manera, los niños muy contentos recibieron el kit de estudio, que esperamos sepan aprovechar ya que es una buena herramienta para crecer como seres humanos”, expresó Córdoba.
Por su parte, el Gerente de Banca e Instituciones del Banco BBVA en Neiva, Jorge Iván Umbarila explicó las razones para tener al exportero como embajador de Programas de Educación.
“Sabemos que Oscar Córdoba es un ícono de nuestro fútbol y la representación de disciplina, constancia, por eso nos acompaña hoy en la entrega, para demostrar a nuestros niños la importancia de lo que hacemos día a día”, dijo Umbarila.
Para el rector de la I.E Fortalecillas, Juan Alonso Espinosa, fue muy significativo que escogieran a su institución educativa para la entrega de kits escolares con la grata compañía del reconocido exguardameta del seleccionado colombiano.
“Quiero agradecerle a la Gobernación del Huila y la Gestora Social del Huila por tomar la decisión de premiar esta institución con la entrega de kits escolares Definitivamente si hay gente que quiere a los niños de esta localidad”, agregó el rector.
02 ENTREGA KITS ESCOLARES CON OSCAR CÓRDOBA (3)


Fecha: