Con intervención de todas las autoridades que tienen participación en el proceso electoral.

Redacción
En sesión cumplida en Neiva, la Comisión de Seguimiento Electoral del Huila evaluó el desarrollo del proceso de elecciones que culminará con la jornada del próximo 27 de octubre, se informó la creación de nuevos puestos de votación, y se concluyó que son de plena tranquilidad las condiciones de seguridad y orden público en todo el territorio.
Las elecciones regionales se llevarán a cabo el domingo 27 de octubre, que se abrirán en un acto público en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila en Neiva, a las 7:00 a.m.
Además de la Registraduría y la Gobernación del Huila, estuvieron presentes la Fiscalía, Procuraduría, Contraloría, Misión de Observación Electoral, Organización de las Naciones Unidas, Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Pública.

*Nuevos puestos
Los nuevos puestos serán abiertos en los municipios de Campoalegre, en el Centro de Integración Ciudadana; en el megacolegio Luis Calixto Leiva y la institución educativa rural El Descanso, en Garzón; en la escuela San Antonio, en La Plata, y en Pitalito, en los siguientes lugares: institución educativa Humberto Muñoz, Centro de Integración Rural Venecia, y en el coliseo cubierto.


Fecha: