Hacen seguimiento al estado técnico mecánico del parque automotor que presta el servicio de transporte público en la ciudad de Neiva.
Redacción
Con el fin de mantener una movilidad segura y sostenible en todas las vías de la ciudad, autoridades adelantan una serie de revisiones al parque automotor de las diferentes empresas prestadoras de servicio público en la ciudad y transporte público individual.
El propósito de estas acciones es verificar que los vehículos que actualmente prestan el servicio de transporte público estén en buen estado, cumplan con la reglamentación y requisitos que deben tener para operar y garanticen a los usuarios seguridad para su movilización.
La revisión hace énfasis en el estado técnico mecánico de los vehículos, de las condiciones del interior de la buseta, colectivo y taxi, para verificar si cuentan con el equipo de carretera para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.
Estas verificaciones de condiciones óptimas de operatividad se están llevando a cabo en las empresas de transporte público y en sitios estratégicos de la ciudad.
Estos controles son necesarios para certificar las condiciones en las cuales se presta el servicio público en la ciudad y garantizarle a los neivanos una movilidad segura y sostenible.
Fecha: 22 agosto, 2018
No Comment