El próximo partido como local será el 16 de febrero contra el Club Deportivo Equidad Seguros, y volverá a tener un aforo de 3.000 personas.

La Alcaldía de Neiva, en cabeza de su primer mandatario, Rodrigo Lara Sánchez, acompañó la primera victoria del Atlético Huila 1-0 frente al Envigado y agradeció el buen comportamiento de los aficionados.
Grandes expectativas deja la reapertura del Estadio de Fútbol en Neiva ‘Guillermo Plazas Alcid’, luego de que no se presentara ningún hecho de violencia en el transcurso del encuentro deportivo.
La coordinación operativa y logística del partido Atlético Huila contra Envigado Fútbol Club se llevó a cabo con normalidad, de acuerdo a las declaraciones hechas por el oficial de seguridad del Club Atlético Huila, Jairo Vega Vega.
Por su parte, el alcalde de los neivanos mostró su satisfacción por los tres puntos conseguidos y manifestó que la Alcaldía está comprometida con la terminación del proyecto del Estadio.
“Hemos logrado que nuestro equipo juegue acá y estamos avanzando para culminar con las obras pendientes para que la empresa contratista las pueda entregar a inicios del próximo semestre”, explicó el Alcalde.
Una de las espectadoras más animadas fue la gerente de Empresas Públicas de Neiva, Cielo Ortiz, quien admitió su pasión por el fútbol: “este es el mejor momento para darle la razón a la gente, todos disfrutamos con esta clase de espectáculos y esperamos que el equipo tenga buenos resultados y los hinchas sigan actuando así”.
El próximo partido como local será el 16 de febrero contra el Club Deportivo Equidad Seguros, y volverá a tener un aforo de 3.000 personas.
02 lara DSC_0845


Fecha: