Aipe recibe Oficina Móvil de Empleo

Aipe recibe Oficina Móvil de Empleo

Con el propósito de que más huilenses encuentren un empleo digno y sin palancas, la Oficina Móvil de Empleo del Sena sigue realizando su recorrido por diferentes puntos del departamento.
Esta vez la oficina rodante de la Agencia Pública de Empleo (APE) estará los días 29 y 30 de marzo en el parque principal del municipio de Aipe, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., sitio hasta donde llegarán los asesores para orientar a los buscadores de empleo con el fin de que se postulen a las más de 300 vacantes que se encuentran disponibles en el Huila.
“Es así como el Sena está llegando a los más diversos sectores con esta estrategia, ideada con el fin de atender a todas las personas desempleadas e interesadas en encontrar la asesoría necesaria para manejar el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo o postularse a alguna de las vacantes registradas y vigentes en la página web de la entidad”, destacó Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del Sena en el Huila.
A las jornadas podrán asistir todas las personas interesadas en buscar una ocupación digna. Para ello deberán acercarse con su hoja de vida y los respectivos soportes que acrediten estudios y experiencia laboral.
Con esta estrategia, el organismo encargado de la formación de la fuerza laboral colombiana pretende garantizar mayor acceso a los servicios que presta la APE, así como favorecer la consecución de trabajo.

Publicidad