Positivos fueron los resultados obtenidos del concierto por la vida, la seguridad y la familia que se cumplió en Aipe en desarrollo del proyecto ‘Atrévete a vivir al 100%’. Seis horas de integración y sin alcohol, gracias al alcalde Jesús Ernesto Álvarez.

TIEMPO PARA LA FAMILIA
Seis horas de espectáculo, música, diversión e integración familiar fueron las que se gozaron 3.000 personas en el municipio de Aipe, resultado del concierto por la vida, la seguridad y la familia en desarrollo del proyecto ‘Atrévete a vivir al 100% que impulsa la Administración del alcalde Jesús Ernesto Álvarez y realizado en la Plaza de Toros de la localidad.
Esta iniciativa, que propende por la integración familiar, la seguridad y la vida en Aipe, ha posibilitado la realización de actividades que logran reunir a hijos y padres en un mismo escenario de sano esparcimiento y crecimiento personal.
“Estamos seguros que la seguridad de una comunidad parte de tener una familia con principios, donde prime el dialogo constructivo en los hogares y eso es lo que estamos ayudando a construir en el municipio de Aipe, porque como administración lo que queremos es el bienestar de nuestras familias, por eso desarrollamos éste proyecto ATREVETE A VIVIR AL 100%” afirmó el alcalde Jesús Ernesto Álvarez López.
Y es que los conciertos de ‘Atrévete a vivir al 100%’, la estrategia de integración familiar, bajo la dirección del secretario de Gobierno, Jairo Garzón, ha mostrado grandes resultados, “muestra de ello ha sido sus dos conciertos que han logrado vincular a los habitantes del municipio con sus respectivos núcleos familiares”.
Los asistentes expresaron que en un espacio seguro, libre de alcohol, drogas y discusiones se realizó el ‘Gran Concierto por la Seguridad, la Vida y la Familia’ en la Plaza de Toros de Aipe.
En esta oportunidad, hubo las familias de Aipe disfrutaron de la presentación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Mangle, grupo regional encargado de abrir el concierto con la recopilación de reconocidas canciones. Siguió el DJ Willi Flechas, quien puso junto con sus dos bailarinas y su animador a bailar y disfrutar con sus pegajosas mezclas. Ya con las energías cargadas y en el desarrollo de la mitad del concierto, BIP ofreció un espectáculo de deleite para padres e hijos, quienes se dedicaron a corear las canciones, temas clásicos adaptados a ritmos modernos que permitieron, sin duda, integrar aun más a la familia. Y para cerrar con broche de oro la noche, la agrupación de tropipop Pasabordo, que interpretó sus éxitos teniendo como coristas a todas las familias, en especial a los jóvenes.

GRANDES RESULTADOS
Fueron seis horas de espectáculo, tres mil personas divirtiéndose sanamente en espacios de integración familiar, un espectáculo para padres e hijos bailando y coreando canciones, entre otras; las que se brindaron en el municipio de Aipe con el esfuerzo y gestión del alcalde Jesús Ernesto Álvarez López, el secretario de Gobierno Jairo Garzón, y el respaldo del grupo humano de la estrategia ‘Atrévete a vivir al 100%’, las instituciones municipales vinculadas, mostrando una vez más la importancia de generar un trabajo en equipo para lograr grandes resultados.
“Son muchas las actividades inmersas en el proyecto ‘Atrévete a vivir al 100%’ que ya se encuentran en desarrollo. Todas tienen una finalidad clara: la integración familiar a través de la construcción de espacios sociales que permitan a la familia fortalecer los lazos comunicativos y vínculos afectivos, aportando así bases sólidas en la construcción del proyecto de vida de los niños y brindando herramientas a los padres para lograr la confianza de sus hijos, contribuyendo así a sus conductas sanas”, afirmó el secretario de Gobierno Jairo Garzón.
En el evento además estuvieron vinculados los demás programas que adelanta la administración municipal como la Estrategia de Atención Primaria en Salud – APS, las Empresas Públicas de Aipe EPA, las Escuelas de Formación Deportiva y Cultural, entre otros.


Fecha: