La nueva sede de la ESE municipal ‘Miguél Barreto López’ de Tello contó con una inversión de 3.800 millones de pesos. El Gobierno seccional deja asegurados los recursos por $1.700 millones para la segunda fase.

Inaugurando la primera fase de la ESE Miguél Barreto López del municipio de Tello, el Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios terminó su gobierno de dos años y 8 meses.
Este 31 de diciembre de 2015 el mandatario huilense se desplazó hasta la localidad de Tello, norte del Huila para participar de los actos de inauguración de las nuevas instalaciones de la ESE municipal, que contaron con una inversión de 3.800 millones de pesos.
“Estoy muy feliz de estar el último día de mi gobierno en Tello inaugurando la primera fase de la ESE, un edificio que quedó con unas extraordinarias condiciones para brindarle un mejor servicio de salud a los habitantes de Tello”, manifestó el Gobernador.
Así mismo, el gobierno de Iriarte Barrios dejó asegurados los recursos por $1.700 millones para la segunda fase de la ESE de Tello.
“Entregar esta obra me complace enormemente porque la logramos hacer en estos 2 años y 8 meses de mi mandato gracias a la mancomunión de esfuerzo con el alcalde”, indicó el mandatario regional.
El Gobernador recordó también las demás obras que se ejecutaron en Tello durante su administración reflejadas en vías, educación, cementación de calles urbanas, viviendas, acueducto, alcantarillado, gasificación, el parque central,polideportivos y todo lo relacionado a la gestión social.
“Nos vamos muy contentos de la gobernación porque le hemos cumplido al Huila, trabajamos intensamente con amor y cariño por este departamento, logramos una paz política. Solo tengo agradecimientos con el pueblo huilense, por eso me voy muy contento. Donde Dios nos ponga seguiremos trabajando por el Huila”, manifestó Iriarte Barrios.
En el acto de inauguración asistió también el alcalde de Tello José Manuel Córdoba, el alcalde electo Edwar Olguín López, la gerente de la ESE Mónica Sánchez Falla, entre otras autoridades departamentales y municipales.
tello DSC_7091


Fecha: