El evento contó con la participación de 445 líderes de las 10 comunas de la ciudad y corregimientos del municipio de Neiva.

El alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, llevó a cabo un consejo comunal ampliado donde presentó ante los presidentes de junta de acción comunal y ediles del Municipio el avance de gestión de sus proyectos.
Entre las obras estuvieron el tercer Parque Biblioteca Metropolitano, que fue el escenario de esta jornada en la que participaron 445 líderes de las 10 comunas de la ciudad y corregimientos de Neiva.
La actividad contó también con integración deportiva, rifas, almuerzo y actividades de recreación.
Asimismo, cada una de las dependencias de la Administración Municipal tuvo un stand informativo donde atendieron a los líderes comunitarios para resolver sus inquietudes sobre los proyectos que adelanta el Alcalde de Neiva.

Festival deportivo
En el marco de este informe de gestión se llevó a cabo un gran festival deportivo en el nuevo Parque Biblioteca Metropolitano de la comuna Diez.
Se desarrollaron eventos deportivos y recreativos, y así la comunidad conoció las instalaciones y servicios que ofrece el tercer parque biblioteca, obra en la que se invirtieron 4.024 millones de pesos.
El director de Deportes y Recreación, DDR, Carlos Alberto Ramos Parrací, informó la realización de campeonatos ‘relámpagos’ de baloncesto, voleibol, microfútbol, tenis de mesa y tenis de campo. Asimismo, se habilitó el parque biosaludable para la actividad física de los asistentes.


Fecha: