La Secretaria de la Mujer, Infancia y Familia, Mirna Sánchez Piedrahita, asistió en nombre del Alcalde de Neiva al acto de proclamación y condecoración a personajes 2015-2016, organizado por la Corporación de Periodistas y Profesionales del Campo del Medio Ambiente y la Huilensidad ( Campean).
Allí fue exaltado el codirector del Banco de la República y exministro de Agricultura, Carlos Gustavo Cano Sanz. Igualmente se realizó un reconocimiento por su trayectoria en el sector solidario a Yael Garaviño Rodríguez y a la Industrial Cacaotera del Huila (Tolimax) en cabeza de su gerente, Sandra Ximena López.
En esta la ceremonia la Administración Municipal entregó la condecoración ‘Gustavo Hernández Riveros’ al periodista y catedrático Heber Zabaleta Parra, primer presidente de Campeam y socio fundador, por su labor profesional en el campo periodístico y académico, por su persistente trabajo y excelente hoja de vida.
Cabe resaltar que Zabaleta Parra ha laborado en diferentes medios de comunicación, ha sido catedrático en distintas universidades y ha realizado escritos de publicación nacional. En la actualidad es el Editor del portal informativo mwww.noticiasalsur.co


Fecha: