En cuatro polideportivos del Municipio de Neiva, el gobierno Local instala cubiertas y mejora condiciones físicas de estos escenarios, con el fin de dotar a los neivanos de espacios para la recreación, la convivencia y participación ciudadana.
La inversión que supera los 1.275 millones de pesos permitirá que las comunidades de los barrios La Esperanza en la comuna Seis, Los Alpes en la comuna Ocho, Guaduales en la comuna Cinco y en el corregimiento Aipecito beneficiarse con polideportivos techados.
Los trabajos de intervención se han concentrado en la construcción de las bases de concreto, fundición e instalación de la estructura metálica que soportará el tejado. Cada polideportivo será entregado con sistema de iluminación y cancha múltiples demarcadas.
De otro lado se encuentra en proceso de licitación para techar otros tres polideportivos con una inversión de 1.100 millones. Las obras se realizarán en los barrios Los andes comuna Dos, Mercado Campesino en el barrio Calixto Leiva en la comuna Siete y en el corregimiento El Caguán.
Otro de los proyectos de infraestructura deportiva que avanza en el proceso contractual, es el Centro de Integración Ciudadana, CIC, del barrio San Miguel Arcángel en la comuna Diez, obra cofinanciada con recursos del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior.


Fecha: