Fortalecerán presencia institucional en centro ampliado de Neiva

“Por un ambiente sano” es el nombre del programa que busca fortalecer la presencia institucional de la Administración del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, en el centro ampliado de la ciudad.
El Departamento de Planeación, en cabeza de su jefe Rafael Yepes Blanco, liderará esta estrategia que está incluida en el “Plan de Acción 100 días” que será socializado próximamente.
“Todas las secretarías van a actuar, se busca que los secretarios se empoderen- de acuerdo a sus competencias- generando presencia institucional”, declaró el servidor público. La zona que contará con este tratamiento especial está delimitada por el norte con la Avenida La Toma; por el sur con el río del Oro; el occidente por la Avenida Circunvalar; y por el oriente con la carrera Séptima.
“Este programa surge como respuesta a la deficiente presencia institucional en el centro ampliado de la ciudad y se encuentra dentro del plan de acción de los cien días que presentará la Administración del Doctor Rodrigo Lara Sánchez”, comunicó Yepes Blanco.
Foto www.investinhuila.com


Fecha: