Martha Cecilia Puentes Arias es la nueva administradora del Centro Comercial Los Comuneros. Puentes Arias es contadora púbica y administradora de empresas de la Universidad Surcolombiana, especialista en revisoría fiscal y auditoría externa de la Universidad de Bucaramanga y en formulación y evaluación de proyectos de la Universidad Iberoamericana, actualmente es candidata al título de magister en desarrollo de la organización.
La nueva administradora se ha desempeñado como profesional en el sector público trabajando en varios hospitales del departamento; por más de diez años ha prestado sus servicios profesionales al sector privado.
“Nos encontramos haciendo un diagnóstico para mejorar la calidad del servicio, darle una nueva imagen al Centro Comercial y generar un buen ambiente a clientes internos y externos. Trabajaremos con honestidad y transparencia, esos serán los pilares mientras tenga como cargo la administración de este sitio estratégico para la ciudad”, manifestó Martha Cecilia.
Trabajar de la mano con los copropietarios del lugar es uno de los objetivos de la contadora para sacarlo adelante. “Tenemos una deuda grande con Empresas Publicas y Electrohuila, por lo que serán estos los temas más grandes y centrales que desarrollaremos”, agregó.
La nueva administradora ya tuvo la primera reunión con la Administración municipal donde se revisaron uno a uno los locales que el Municipio tiene a cargo, trazando compromisos que beneficien a las dos partes. Cabe destacar que la Alcaldía de Neiva es la entidad con más locales a cargo en el Centro Comercial ayudando a su reactivación de manera positiva.
“Nos centraremos en hacer publicidad y eventos para que los neivanos se animen a ocupar los locales que hoy están desocupados. Así la gente conocerá de antemano la seguridad y el bienestar que presta el lugar a sus comerciantes”, concluyó.


Fecha: