Las inversiones se destinarán para pavimentación de vías, mejoramientos de viviendas urbanas y construcción de un restaurante escolar en municipios huilenses.

 

 

Cuatro nuevos proyectos fueron aprobados en la VII sesión del Ocad Departamental que se cumplió en Neiva y que fue presidido por Sonia Mora Orrego, directora del Departamento Administrativo de Planeación.
De acuerdo con la funcionaria, las inversiones aprobadas corresponden a pavimentación de vías, mejoramientos de viviendas urbanas y construcción de un restaurante escolar. En esta oportunidad, los municipios beneficiados son Paicol, El Agrado, Tarqui e Íquira.
“En el Ocad Departamental se aprobaron cuatro proyectos por valor de $1.517.044.155”, indicó la Directora del Departamento Administrativo de Planeación. Se trata de la construcción de pavimentación en concreto rígido en el casco urbano del municipio de Tarqui por valor de $730.725.672.
Así mismo, se aprobó la construcción de pavimentación en concreto rígido en el casco urbano en el municipio de Íquira por valor de $206.088.312
En la sesión, también se destinaron $370.230.171 para la construcción del restaurante escolar de la institución educativa Luis Edgar Durán Ramírez sede principal en el municipio de Paicol.
Se aprobó de igual forma, 210 millones de pesos para el mejoramiento de viviendas urbanas en el municipio de El Agrado.