Oficializados quedaron los nuevos cambios al interior de la Alcaldía de Neiva, con la rotación de secretarios de despacho, que realizó el alcalde de la ciudad, Pedro Hernán Suárez Trujillo, para dinamizar proyectos, programas y metas propuestas.

Ángel Eduardo Triana Rojas deja la secretaría de Desarrollo Económico, para nuevamente llegar a la secretaría de Movilidad; Larissa Fernanda Calderón pasa de la dirección de Turismo a ocupar la Secretaría de Desarrollo Económico; Carolina Sandino Puentes deja Cultura y pasa a la Secretaría de Mujer, Infancia y Familia. Alejandro Serna pasa de la subgerencia Técnica de EPN, a la asesoría de Alumbrado Público.
Igualmente, Luz Adriana Perdomo Cumbe, de la Secretaría de la Mujer, Infancia y Familia pasa a la Secretaría de Medio Ambiente; Diana Yolima Vargas de la Secretaría de Educación va a Cultura; Carlos Arturo Giraldo deja la asesoría de Alumbrado Público y llega a Educación. Finalmente, Germán Darío Rodríguez Parra deja la Secretaría de Medio ambiente y pasa a la subgerencia Técnica de E.P.N.

Reacciones
Carlos Arturo Giraldo, Secretario de Educación,
“Me han designado como Secretario de Educación de la ciudad de Neiva, una responsabilidad demasiado grande pero con la ayuda de Dios vamos asumir este compromiso que se encuentra dentro del pan de desarrollo que tiene el Alcalde con todo el sistema educativo”.

Diana Yolima Vargas La Secretaria de Cultura,
“Recibo con alegría este cambio, es un nuevo reto para hacer cosas interesantes, vamos a posesionar mucho más la Secretaria de Cultura junto a los funcionarios y lograr las metas propuestas que tenemos allí”.

Carolina Sandino, secretaría de la Mujer, Infancia y Familia

“Me siento contenta, vengo de la Secretaria de Cultura que fue un reto grande pero favorecimos a los gestores culturales que era una de las metas y ahora en la Secretaria de la Mujer, Infancia y familia se vienen retos dentro del plan de desarrollo pero ya estamos trabajando para seguir adelante”.

Larissa Fernanda Calderón, Secretaria de Desarrollo Económico,
“Aceptamos con alegría porque es una oportunidad muy grande para dar a conocer lo que a nivel de Desarrollo Económico se ha trabajado. El alcalde ha sido muy claro en manifestar que es necesario hacer visible todo lo que en estos cuatro años de gobierno se ha implementado por la comunidad

Luz Adriana Perdomo Cumbe, secretaria de Medio Ambiente
”Seguiremos trabajando en las políticas públicas ambientales de la ciudad, y la vigilancia y control de todos los recursos naturales del municipio. Se está haciendo el empalme sobre temas de comparendos ambientales, escombreras y temas que afectan el medio ambiente en la ciudad.”

Alejandro Serna, Asesor de Despacho en Alumbrado Público,
“Recibo a satisfacción este llamado para su equipo de gobierno, cumplí una serie de logros como subgerente de E.P.N. y por mi formación como abogado me asigno alumbrado público tras los asuntos jurídicos que se manejan bastante allí”.

Ángel Eduardo Triana Rojas, encargado Movilidad
“Recibimos con un gran compromiso y responsabilidad, por organizar el control a la informalidad, decreto 080 para su aceptación e implementación. Fundamentar el trabajo en tres componentes que son el fortalecimiento en guardas de tránsito, la tecnología a través de la central semafórica y la cultura ciudadana”


Fecha: