CorpoSanPedro está invitando a la comunidad en general a participar de la Apertura del Quincuagésimo Quinto Reinado Nacional del Bambuco y muestra Internacional del Folclor, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio.

La Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila, CorpoSanPedro, se complace en invitar a todos los huilenses a la Apertura del Festival en su versión 55, que se realizará el viernes 12 de junio.
El evento cultural contará con una caminata que iniciará a las tres de la tarde en punto en la Plazoleta de la Gobernación, avanzará por toda la Carrera Cuarta hasta llegar a la Calle Diez, seguirá derecho hasta la Alcaldía Municipal y tomará la Carrera Quinta terminando en la plazoleta del Centro Cultural y de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, en donde finalmente se desarrollará el espectáculo cultural que tendrá grandes sorpresas en su programación.
Esperamos contar con la asistencia de todos los medios de comunicación en la caminata por la Calle Real, donde hombres y mujeres vestiremos con orgullo el traje típico de nuestra región como muestra del rescate de las tradiciones culturales. Los invitamos para que desde el 12 y durante los 18 días del Festival portemos ese hermoso traje que nos identifica.


Fecha: