Alrededor de 100 expositores de Neiva y otros municipios del Huila se dan cita en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’ en la feria Artesanal 2017. Esta muestra es totalmente gratuita para todos aquellos que quieran apreciar los diferentes elementos hechos por los maestros artesanos del Departamento y de otras zonas del país.
Productos de bisutería, marroquinería, vidriería, madera, comidas, cerámica, country entre otros, estarán expuestas hasta el 3 de julio, fecha de cierre de las festividades. Artesanos invitados de otros departamentos del país también se darán cita en esta muestra artesanal que reúne los mejores exponentes de las artes en un solo lugar.
Así mismo, se dio apertura de manera simultánea a la Feria de Artes Visuales ‘Opart 17’, la cual convoca a un grupo de 17 maestros huilenses del campo de la pintura en sus diferentes técnicas para que den a conocer su trabajo no solo a nivel departamental sino también nacional.
Estas ferias artesanales y de artes visuales se convierten en una alternativa diferente para aquellos amantes de la cultura en otros campos como la artesanía y la pintura. Los visitantes podrán así observar diferentes técnicas como el óleo, carboncillo, escultura, fotografía entre otras.


Fecha: