El titulo de Señorita CAM 2017 fue para Andrea Ximena Guerrero Murcia de la Dirección Territorial Sur.

Como ya es tradición, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, se unió a las festividades del departamento y eligió a su reina interna 2017 en su Sampedrito interno.
Cuatro candidatas de las diferentes dependencias y sedes de la Corporación participaron del reinado interno, entre ellas, Natalia Ruiz Cárdenas de la Subdirección de Gestión Ambiental, Andrea Ximena Guerrero Murcia de la Dirección Territorial Sur, María Camila Moreno Iriarte de la Secretaría General – Oficina de Planeación y Maidy Alejandra Ortiz Trujillo de la Subdirección de Regulación y Calidad Ambiental.
Luego de la interpretación del Sanjuanero Huilense por parte de las candidatas y escuchar los ánimos de las barras, el jurado calificador escogió dos finalistas, Andrea Ximena Guerrero Murcia de la Dirección Territorial Sur y María Camila Moreno Iriarte de la Secretaría General – Oficina de Planeación quienes debieron volver a bailar el Sanjuanero.
Al final, el título de la Señorita CAM 2017 fue para Andrea Ximena Guerrero Murcia de la Dirección Territorial Sur y el virreinato para María Camila Moreno Iriarte.

En el desarrollo del Sampedrito, los funcionarios de la Corporación disfrutaron del asado huilense, música campesina y de una tarde de integración.


Fecha: