Destacan emprendimiento huilense que ha permitido la consolidación y proyección de las diversas áreas empresariales en el departamento y la región.

Redacción
Una exaltación de reconocimiento al trabajo, al emprendimiento y logros alcanzados adelantado por cerca de 10 años en Neiva y Huila, le hizo la Asamblea Departamental a la firma empresarial, de medios de comunicación e investigación de mercados, Zago Asesorías Neiva.
El reconocimiento, presentado por el diputado y reconocido periodista Julio César Díaz Cruz, y que recibió el respaldo unánime de todos los miembros de la Asamblea del Huila, destaca los aportes al progreso y desarrollo de la región de esta iniciativa empresarial que ha logrado posicionarse por su tarea y éxitos obtenidos alrededor de sus actividades alrededor del periodismo, el empresarismo , la comunicación, las redes sociales, y la generación de economía creativa.
La entrega de la exaltación fue hecha en el recinto ‘Rodrigo Lara Bonilla’ de la Duma Departamental, donde igualmente fueron reconocidas las labores y desempeño de la Novena Brigada del Ejército al mando del coronel Oscar Armando Rodríguez Ruiz y de la Fundación Huellas con Sentido de Vida que dirige Jorge Scarpetta Cárdenas. Por parte de Zago Asesorías Neiva la recibió el editor periodístico Heber Zabaleta Parra.
Cabe recordar que hace 10 años se creó la empresa Editorial, de Comunicaciones, Periodismo, Redes Sociales e Investigaciones Económicas, Zago Asesorías Neiva, destacado emprendimiento huilense que ha permitido la consolidación y proyección de las diversas áreas empresariales en el departamento y la región. En ese sentido, Zago Asesorías Neiva se encarga de editar y publicar el exitoso Boletín Económico del Huila, publicación mensual que ha abierto una oportunidad para los estudios y análisis profundo alrededor de un sector clave de la economía y convertido en referente en las áreas académicas y periodísticas de la región.
Así mismo, Zago Asesorías Neiva maneja el moderno portal informativo www.noticiasalsur.co considerado el de mayor crecimiento y penetración en las redes sociales, galardonado como el Mejor Emprendimiento Digital en Medios de Comunicación por parte de la CUN.
Zago Asesorías Neiva tiene la coordinación de la novedosa y moderna Escuela de Periodismo de Neiva, iniciativa de formación para los jóvenes del Huila, quienes desean aprender y ejercer el periodismo de hoy, y como empresa editorial, igualmente tiene bajo su responsabilidad la edición mensual de La Revista, medio de comunicación impreso de la empresa de televisión por suscripción Alpavisión HD. Así mismo, se encarga de producir una serie de libros de autores huilenses.


Fecha: