El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, posesionó en sus cargos al nuevo jefe de Control Interno Disciplinario, al Asesor para los Municipios y Relaciones Interinstitucionales y al Asesor Económico de su despacho.
Luis Angel Ramirez
Se trata del abogado Luis Ángel Ramírez Vargas, quien asumirá la oficina de Control Interno Disciplinario. Es especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal de la Universidad Nacional; ex concejal y ex personero del Municipio de Aipe, así como ex candidato a la Alcaldía de la misma localidad. También fue Tesorero General del Departamento.
Ramiro Charry
Como asesor del Despacho para la Coordinación Interinstitucional con los alcaldes del Huila, González Villa designó al médico veterinario y zootecnista Ramiro Charry Durán, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Surcolombiana y quien ha hecho parte de diversos gremios y juntas directivas, como la Presidencia de Fedearroz en Neiva, delegado por el Huila al Congreso Nacional Arrocero y de la Asociación Huilense de Criadores de Caballo –Ahcaballo-, además, ex secretario técnico de Agricultura del Departamento del Huila.
Carlos Yepes
Entre tanto, como asesor para la Coordinación Económica fue designado Carlos Yepes Amézquita; economista de la Universidad Nacional, con maestría en Desarrollo Local y candidato a Magister en Educación con énfasis en docencia universitaria e investigación, de la Universidad Surcolombiana. También, profesor universitario desde hace más de seis años, columnista del Diario del Huila y consultor en asuntos económicos.
En el mismo evento tomaron posesión de sus cargos como asistentes del Gobernador la administradora de empresas Marietta Trujillo Fierro, y en seguridad, Carlos Serrano Quimbaya.


Fecha: