Atlético Nacional, con su equipo alterno, derrotó al Atlético Huila en Neiva con el solitario gol de Arley Rodríguez. Así describieron la derrota del oncneo opita en la página oficial de winsports.co, según el periodista Danilo Beltrán.
Reseña que los ‘opitas’ tuvieron gran cantidad de oportunidades para lograr el empate pero el palo, el portero Bonilla y en otras la puntería, evitaron el empate, mientras que el ‘verde paisa’ también generó peligró para aumentar su diferencia pero la mala puntería les jugó una mala pasada.
De esta manera, Nacional llegó a 35 puntos, es súper líder y continúa invicto en la Liga Aguila 2017-1. Con un partido menos, con Junior, y en la fecha 15 recibirá al Once Caldas.
Huila por su parte, quedó con 15 puntos en el puesto 15 y resignó gran parte de sus posibilidades para clasificar a los 8. En la próxima jornada visitará a Millonarios.
De acuerdo con Beltrán, “Nacional sigue demostrando, y con su nómina alterna, que está sobrado en el fútbol profesional colombiano. Hoy no jugaron su mejor partido, pero se echaron otros 3 puntos al bolsillo. El tema internacional parece ser un tema más de cabeza que de juego, porque tiene jugadores para sobreponerse. Huila, por su parte, tuvo un buen partido, no el mejor, pero mereció más. Al final queda con las manos vacías y con la situación cuesta arriba para entrar a los 8”.

Fotos captura de pantalla winsports


Fecha: