Atlético Huila tuvo un mal arranque de la Liga Profesional del Fútbol Colombiano. Equipo opita fue goleado por el Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Ahora, a la espera del Deportivo Cali.

Redacción
Medellín tuvo un buen inicio en la Liga 2018-I y con 3 goles hizo respetar su casa. Germán Cano fue el encargado de abrir el marcador y Juan Fernando Caicedo, en dos ocasiones y con grandes asistencias de Mauricio Gómez, amplió la ventaja.
Huila lo intentó, sobre todo en los inicios de cada tiempo, pero no tuvo la claridad suficiente. De esta manera, el ‘poderoso’ suma sus primeros 3 puntos y se prepara para visitar a Boyacá Chicó en la segunda fecha. Huila, por su parte, espera lograr su primera victoria cuando reciba a Deportivo Cali.

Opinión Win:
“Medellín fue creciendo y dejando sin argumentos a Huila. Los ‘opitas’ tuvieron un buen inicio y estuvieron activos en el frente de ataque, pero carecieron de claridad. El ‘poderoso’, por su parte, respondió rápidamente con goles y a través de ellos fue imponiendo su juego y sacando su casta.
El triunfo de los dirigidos por Ismael Rescalvo dejó buenas sensaciones, puesto que así como se reflejó el juego colectivo, también se destacó el individual con buenas actuaciones de hombres como Mauricio Gómez, Germán Cano, Yairo Moreno y Juan Fernando Caicedo. El equipo antioqueño entró sin gasolina, pero rápidamente se compuso e inició con pie derecho la Liga 2018-I”.

Ficha técnica:
Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno (Rodin Quiñones 69’), Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo (Eduard Atuesta 75’), Germán Cano (Rivaldo Correa 87’).
Entrenador: Ismael Rescalvo.
Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; José Leudo, Harlin Suárez, Jorge Ramos (Edwar López 69’), Michael Ordóñez (Freyn Figueroa 59’), Andrés Amaya (Diego Gómez 62’); Omar Duarte.
Entrenador: Néstor Craviotto.
Goles: 1-0 Min 22 Germán Cano; 2-0 Min 31 Juan Fernando Caicedo; 3-0 Min 60 Juan Fernando Caicedo.
Amonestados: Andrés Ricaurte (Medellín), Andrés Correa (Huila), Elvis Perlaza (Huila).
Árbitro: Heider Castro.
Estadio: Atanasio Girardot.

Con información y fotos de winsports.co/elcolombiano.com


Fecha: