El director técnico del onceno opita, Jorge Vivaldo, se muestra optimista de conseguir importante resultado ante Atlético Nacional en el partido del próximo domingo en el estadio ‘Plazas Alcid’. Mucho trabajo del cuerpo técnico y jugadores para seguir consolidando un estilo de juego propio y alcanzar las victorias por ese camino.

Redacción www.noticiasalsur.co
A pesar que se enfrentará a un Atlético Nacional, golpeado por los mala campaña en la Copa Libertadores de América 2017, el técnico del Atlético Huila, el argentino Jorge ‘El Flaco’ Vivaldo, no se muestra confiado, pero sí optimista que el equipo opita logre un importante resultado que permita seguir soñando con la clasificación entre los ocho mejores de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.
Expresó su respeto por el actual Campeón de la Libertadores, que en el rentado nacional es líder e invicto de la tabla de clasificación. Sin embargo, el timonel del Atlético destacó que el triunfo de visitante frente a Alianza Petrolera de sus jugadores es una inyección anímica clave para seguir mejorando en el terreno de juego y aspirar a un cupo entre los que pasarán a la siguiente fase del fútbol colombiano.
Aquí, la entrevista del técnico argentino: