Triunfo no le alcanzó para clasificar al equipo huilense que dominó el partido en el que Tigres no pudo remontar el resultado adverso 1-0 que le pone fin a su primer año en la A. Al minuto 33 Andrés Correa puso el primer y único gol del partido tras aprovechar un pase de Andrés Ricaurte. Con ese resultado Tigres regresa a la B con Cortuluá que a la misma hora cayó 2-1 ante Once Caldas.

Redacción
Atlético Huila derrotó 1-0 a Tigres, pero no pudo clasificar a la fiesta de fin de año. A los ‘opitas’ les bastó un gol del defensor central Andrés Felipe Correa para quedarse con el triunfo. A pesar de ello, la victoria de Jaguares sobre Rionegro terminó sentenciando la eliminación de los de Neiva que terminaron el año, décimos con 27 puntos. Tigres, que quería prolongar su estadía en la A, se despidió de la máxima categoría con 26 unidades en el puesto 12.

Ficha técnica:
Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Jorge Ramos, Mateo Fígoli (Yefferson Bedoya m.63); Omar Duarte y Sergio Almirón (Ronaldo Tavera m.46).
Entrenador: Néstor Craviotto.
Tigres: César Giraldo; Jorge Lozano, Jerson Malagón, Ángel Bonilla, Santiago Roa; Nicolás Roa, Harrison Mancilla (Felipe Ávila m.71), Iván Rivas, Carlos Rua; Santiago García (Arley Bonilla m.52) y Diego Gómez.
Entrenador: Jhon Bodmer.
Gol: 1-0 Andrés Felipe Correa m.33.
Amonestados: Mateo Fígoli (HUI), Ronaldo Tavera (HUI), Harrison Mancilla (TIG), Eddie Segura (HUI), Carlos Rua (TIG), Arley Bonila (TIG).
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Diego Escalante.

Con información de winsports.co y deportesrcn.com