El capitán del Atlético Huila Jhon Lozano, habló con www.noticiasalsur.co y destacó el buen momento futbolístico, y de resultados, del equipo opita.

Redacción www.noticiasalsur.co
El jugador Jhon Lozano, defensa central y capitán del Atlético Huila, destacó las dos victorias consecutivas obtenidas por el equipo opita, las cuales llevan al onceno bambuquero a pensar en una clasificación en la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.
Reconoció lo difícil que será enfrentar este domingo al Atlético Nacional, “uno de los mejores equipos de fútbol del mundo”, y pese a su mal momento en la Copa Libertadores de América, es el actual líder e invicto de la Liga Colombiana.
El experimentado jugador destacó la fe de todos los integrantes del Atlético Huila para sumar tres puntos frente a la escuadra paisa, “además hemos venido mejorando cada uno en nuestras responsabilidades en el campo de juego y eso no está consolidando en estos momentos cruciales del torneo”.
Atlético Nacional de Reynaldo Rueda llega al estadio ‘Plazas Alcid’ con 32 puntos, clasificado, producto de 10 victorias y dos empates, cero derrotas; mientras que el Atlético Huila de Jorge Vivaldo suma 15 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas.
A continuación, la entrevista con Jhon Lozano:

Foto deportetotal.us