Cerca de 30 personas con algún tipo de discapacidad en la localidad de El Juncal – Palermo han recibió ayudas técnicas por parte de la Administración Municipal.

Con una inversión que sobrepasa los 20 millones de pesos, cerca de 30 habitantes de la inspección de El Juncal del municipio de Palermo se han visto beneficiados con la entrega de ayudas técnicas para las personas con algún tipo de discapacidad.
Las ayudas corresponden a sillas de ruedas, muletas, bastones, silla con baño y bastones metálicos, los cuales fueron entregados a los beneficiados por parte del alcalde Víctor Ernesto Polanía Vanegas y del secretario de Salud de Palermo Álvaro Alarcón, “esta ya es la segunda entrega que realizamos en lo corrido de este Gobierno, la primera la hicimos en el mes de enero y hoy estamos entregando la segunda, este es el trabajo que venimos realizando desde el compromiso de ayuda a las personas con discapacidad los cuales son los más vulnerable”, manifestó el Alcalde.
“El compromiso que se tiene con las comunidades de Palermo es poder llegar con verdaderas ayudas, con las cosas realmente son necesarias para cada uno de los más necesitados”, dijo Polanía Vanegas.


Fecha: