Mediante ceremonia de juramento de bandera, se graduaron 33 uniformados prestos al servicio de la comunidad

El coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, presidió la ceremonia de graduación de los nuevos efectivos policiales “Auxiliares Bachilleres de Policía” quienes cumpliendo su servicio militar, prestarán un servicio efectivo, eficiente y cercano a los opitas.
Se trata de la graduación de 33 jóvenes bachilleres huilenses, quienes con orgullo y amor a su patria prestarán su servicio militar obligatorio en las filas de la Policía Nacional; oportunidad genuina para servir a toda la comunidad neivana.
Luego de tres meses de capacitaciones y entrenamiento diario en “Derecho, Humanística, Servicio de Policía, MNVCC, ente otros” pedagogía la cual iniciaba a las 05:40 AM hasta que concluía la jornada castrense, el pasado fin de semana se graduaron en ceremonia de juramento de bandera como “Auxiliares Bachilleres de Policía”, lo cual les permite cumplir con su deber y entregarse a su deberes ante la comunidad en el marco de la convivencia y seguridad ciudadana.
Estos jóvenes Policías pasarán a desplegar sus funciones en los diferentes sectores de la capital huilense, en donde cubrirán servicios policiales con mayor afluencia de público como el terminar de transporte, parques de ciudad, aeropuerto, puentes peatonales, actividades lúdicas comunitarias, la atención de la línea de emergencias 123 y las que se surtan o sean requeridas por la administración municipal. Indicó el coronel León Montes.
1 (2)


Fecha: