La bella huilense continúa ultimando detalles de lo que será su participación en Cartagena.

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios recibió a la Señorita Huila Betty del Mar Aldana Vanegas, quien representará al Departamento en el Reinado Nacional de la Belleza.
La joven huilense le contó al mandatario de los huilenses y a la Gestora Social María Fernanda Ramírez de Iriarte cómo avanza su preparación y las expectativas frente al certamen nacional.
“Espero que nos ganemos esa corona tan anhelada, he trabajado mucho para lograrlo y espero contar con el apoyo y acompañamiento de los huilenses”, manifestó la bella Señorita Huila.
El Gobernador Iriarte Barrios impuso el Escudo del Huila a la reina, como símbolo de compromiso y cariño del pueblo opita.
“Tenemos una excelente embajadora de nuestra Tierra de Promisión, estaremos acompañando a nuestra Señorita Huila”, dijo el mandatario de los huilenses.
En el acto simbólico participó también Rocío Luna, presidenta de la Corporación de Belleza del Huila y demás integrantes.
“Agradecemos al Gobernador y a su esposa María Fernanda todo el apoyo brindado, hemos crecido y esperamos este año traernos la corona”, agregó Luna.
01 reina


Fecha: