Bibliobús visitará a niñez de Palestina y El Agrado

Bibliobús  visitará a niñez de Palestina y El Agrado

Luego de recorrer la zona rural y urbana del municipio de Isnos, el bibliobús visita la población de Palestina y El Agrado en el Huila.

Los infantes o visitantes de forma gratuita, tendrán la posibilidad de acceder a la cultura, la comunicación y la interacción con las últimas tecnologías de la biblioteca rodante en diferentes sectores del municipio.
“El trabajo va orientado a la promoción de lectura, logrando mayor interacción en consultas, lecturas y demás actividades lúdicas- pedagógicas que se adelanta con la población asistente”, reveló Martha Claudia Sánchez Suárez, Auxiliar Administrativa del Bibliobús.
Los palestinos del casco urbano y rural, sin importar si son o no afiliados a la Caja de Compensación, podrán gozar de las diferentes colecciones de libros impresos y digitales con que cuenta el Bibliobús.

Cronograma
Martes 28 marzo: Institución Educativa El Roble
Miércoles 29 marzo: Casco urbano – Escuela, Hogares infantiles
Jueves 30 marzo: Institución Educativa La Esperanza
La biblioteca rodante se desplaza a los rincones más remotos de los municipios del Huila, llevando sueños e ilusiones, pero sobre todo, mundos desconocidos atrapados en cada página y en cada hoja de los maravillosos libros que lleva dentro de él.
Para la primera semana del mes abril la población del Agrado disfrutará de las bondades y beneficios que ofrece el bibliobús para toda la población huilense.

Agenda
Lunes 03 abril: Vereda La Cañada.
Martes 04 abril: Sede Rojas Garrido en la mañana y en la tarde en el parque Principal
Miércoles 05 abril: Nuestra señora del Rosario en la mañana y en la tarde en el Parque Principal.
Jueves 06 abril: San José de Belén

Publicidad