Buscan generar paz y convivencia por medio del arte

Buscan generar paz y convivencia por medio del arte

Los niños, niñas y adolescentes han trabajado durante este año en las 10 comunas y 8 corregimientos del municipio de Neiva

Redacción
Los neivanos tendrán la oportunidad de disfrutar de la puesta en escena de todos los grupos integrantes de las escuelas de formación artística “Cultura de Paz y Convivencia en el Posconflicto”.
El programa de escuelas artísticas este año trabajó el tema de reconstrucción de memoria histórica de la ciudad de Neiva. Fueron más de 58 talleristas y gestores de paz los que estuvieron escogiendo las mejores representaciones que verán el sábado 29 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’.
Los niños, niñas y adolescentes han trabajado durante este año en las 10 comunas y 8 corregimientos del municipio.
El objetivo del programa es generar paz y convivencia por medio del arte. Este año llegó a 2.460 personas entre niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, afrodescendientes, indígenas, comunidad LGTBI y población en condición de discapacidad.
Será un evento sin precedentes para toda la comunidad para que vea el trabajo tan bonito que se realiza en las escuelas de formación.

Publicidad