El Jardín Botánico se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y convivencia familiar.

Generar espacios de encuentro familiar rodeados de naturaleza, tranquilidad y el colorido de plantas y animales, es lo que busca la administración municipal en el Jardín Botánico ubicado en la comuna 6 de Neiva.
“El último domingo de cada mes se desarrollarán diversas actividades en este espacio colmado de naturaleza, el cual está siendo restaurado y recuperado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, con las cuales se hace un llamado a los neivanos a disfrutar en familia de lo que ofrece este pulmón verde en medio de la ciudad”, manifestó Gloria Gutiérrez, líder de proceso de Medio Ambiente.
En esta oportunidad se llevó a cabo una caminata ecológica sobre el sendero del Jardín Botánico, donde los visitantes pudieron observar aves y diversos tipos de plantas, además de fortalecer los lazos familiares en medio de la naturaleza y contarles a los neivanos que existe un espacio diferente para pasar un domingo.
El programa “Domingo al Parque” busca cambiar el estilo de vida de los neivanos por lo menos los domingos, ofrecer actividades diferentes a ir a un centro comercial y brindar una alternativa sana de convivencia.


Fecha: