Comenzó la divulgación de campañas educativas dirigidas a instituciones docentes y comunidad en general.

Una serie de jornadas pedagógicas comenzó a ejecutar la empresa Aguas del Huila en diferentes municipios del departamento, con el fin de promover en los centros educativos y en la población en general el uso eficiente y ahorro del agua e incentivar el reciclaje.
En el marco de la celebración del Día Internacional del Ambiente, funcionarios de la entidad acompañaron a docentes y estudiantes de la institución educativa Misael Pastrana Borrero, del municipio de Rivera, al proporcionarles charlas y material educativo sobre el buen uso del agua.
Se llevaron a cabo encuestas a los docentes, dirigidas a impulsar el ahorro consciente del preciado líquido mientras se realizan las actividades diarias de lavado de dientes, uso de la ducha, lavado de utensilios de cocina, arreglo de casa y ropa, entre otras.
Así mismo, se obsequiaron bolsas y se explicó la manera como se deben separar los residuos sólidos para llevar a cabo un buen reciclaje de basuras en cada uno de los hogares.
A los estudiantes se les hizo entrega de unas credenciales como vigilantes y protectores del agua para que carguen a diario y recuerden las buenas acciones a favor de los recursos naturales.
Este miércoles, las actividades se llevarán a cabo en el municipio de Hobo con la participación de la institución educativa Roberto Suaza Marquínez y Empresas Públicas de Hobo en todo el sector urbano.
Aguas 1


Fecha: