Iniciativa fue desarrollada a orillas del río Las Ceibas, fortaleciendo el habita natural de la principal fuente hídrica que suministra agua potable a la ciudad.

En los últimos días unidades adscritas al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica dela Policía Metropolitana de Neiva, desarrollaron en la ciudad la campaña “Siembra un árbol en tu ciudad”.
Estas actividades ambientales contaron con la participación de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, estudiantes de la Universidad Corhuila, Grupo de Auxiliares Bachilleres de la Policía Nacional, unidades Ejercito Nacional y comunidad del sector.
Acciones ecológicas que se desarrollaron durante dos días, en donde se realizó la siembra de 75 árboles de diversas especies los cuales fueron plantados sobre las laderas del río Las Ceibas de la capital opita, contando con la activa participación de 145 personas, quienes interiorizaron la campaña denominada “Siembra un árbol en tu ciudad” en miras de crear conciencia ciudadana en el cuidado, la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.


Fecha: