En la jornada se dieron a conocer los requisitos para la presentación de ajustes a proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías – SGR.

Secretarios de despacho, jefes de oficinas asesoras, directores de departamento, gerentes y directores de institutos descentralizados y supervisores de proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías – SGR, recibieron jornada de actualización y asistencia técnica para ajustes a proyectos del SGR.
La actividad que fue coordinada por funcionarios del Departamento de Planeación Nacional y de Planeación Departamental, propendió en apoyar la correcta ejecución de los recursos del Sistema General de Regalías aprobados por los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, OCAD y brindó orientación a los ejecutores de los proyectos designados por estos organismos consultivos.
La jornada tuvo un balance positivo ya que los operadores que tienen en proceso ajustes a proyectos de inversión del SGR, aportaron la documentación y soportes necesarios que sustentaron la necesidad y la pertinencia de cada propósito.
Por otro lado, se realizó asistencia técnica a los municipios que han tenido inquietudes, preguntas o problemas en cada territorio durante la ejecución de sus proyectos de inversión, cofinanciados con recursos de regalías.