Socializan, en las instalaciones de la Administración Municipal de Gigante, el programa «Por Los Derechos De Las Personas Con Discapacidad» que impulsa la Gobernación del Huila en cabeza del gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y que lidera la Primera dama del Departamento María Fernanda Ramírez de Iriarte.
Dicho programa busca aunar esfuerzos para el desarrollo de proyectos y la capacitación de personas en situación de discapacidad y sus familias, con enfoque de desarrollo humano, para el empleo y la productividad.
Las personas beneficiadas recibirán un incentivo de $250.000 que corresponde a hogar gestor durante 4 meses. A la socialización asistió la Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales de la Gobernación, Lina María Fierro, la coordinadora del programa Norma Constanza Toledo Valderrama y el representante del operador del programa CovolHuila, Francisco España.
Los beneficiados en el programa agradecieron tanto a la Alcaldía Municipal como al Gobierno Departamental por adelantar estas capacitaciones para la comunidad en condición de discapacidad.


Fecha: