En el marco de la celebración del Mes del Niño y la Recreación, el Municipio lleva un mensaje tendiente a respetar, cuidar, valorar y trabajar por la niñez neivana.

Inversiones en la instalaciones de parques biosaludables, el inicio de obra en tres colegios de calidad, el fortalecimiento del programa mujeres Fami, entre otras, hacen parte de los regalos que a lo largo de este período ha venido entregando el Municipio para el goce de los niños y las niñas neivanas.
Así quedó claro tras la celebración del Mes del Niño y la Recreación que se realiza en diferentes comunas de la ciudad y que ha permitido no sólo propiciar espacios para el juego y la recreación, sino para la pedagogía en torno a la labor que se debe emprender en procura del bienestar de la infancia.
Un mensaje contundente orientado a que los niños y las niñas merecen las mejores condiciones de vida posibles, lanzó el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo en el marco de la caravana de la alegría que de la mano de la gestora Social, Madeleine Pantoja recorre la ciudad.
Y es que bajo la tutela del Mandatario Municipal y la Gestora Social, las diferentes dependencias del Gobierno Local canalizaron esfuerzos para llevar un mensaje de inclusión, de oportunidades, pero también de estímulo a través de premios que se rifaron en las diferentes comunas.
Las comunas 8 y 9 ya vivieron esta jornada en la cual la gestora social de Neiva, Madeleine Pantoja recalcó la importancia que la mujer y la infancia tienen para la sociedad y los esfuerzos que ha dedicado el Alcalde de Neiva por sacar adelante planes y proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de estos grupos poblacionales.


Fecha: