Con motivo de la celebración del mes del adulto mayor la Alcaldía de Neiva y la Secretaría de Desarrollo Social realizarán los días 26 y 27 de agosto un evento artístico, cultural, folclórico y recreativo para los más de 4.000 abuelos de la ciudad.
El Parque Metropolitano de la comuna Diez, será el escenario donde se llevará a cabo el evento a partir de las 9:00 de la mañana, en el cual los adultos mayores podrán participar activamente de las diferentes actividades mostrando bailes, cantos y rajaleñas.
“Lo que queremos hacer con este evento es una jornada recreativa y de socialización entre los abuelos para hacerles sentir que tienen un lugar importante dentro de la sociedad”, expresó la coordinadora del programa del adulto mayor, Ana Viviana Sánchez.
El evento se desarrollará durante dos días con el fin de tener una buena organización y poder acoger al mayor número de abuelos que integran los 54 grupos del adulto mayor.
La celebración se realizará de la mano con la Gobernación del Huila y la Fundación del Alto Magdalena en marco del convenio de apoyo al adulto mayor 122 del 2015.


Fecha: