Erika Alejandra Lombana Rumique del barrio San Carlos y Andrea Estefanía Cabrera Zambrano de Rafael Uribe Uribe, fueron elegidas representantes de la Comuna Ocho al Reinado Popular del Bambuco.
Ana María Valderrama, Señorita Neiva en el año 1994; Milton Fonseca Silva, bailarín profesional del Festival de la Alegría y el Folclor del municipio de Garzón y Diana Violet Fierro, ex reina Departamental del Bambuco en el 2004; fueron los encargados de elegir a estas dos aspirantes, que desde ya se preparan para obtener la corona durante el Certamen Popular, el próximo 25 de junio en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva.
Durante esta Ronda Sampedrina, realizada en el Parque Biblioteca Peñón Redondo, el componente cultural estuvo a cargo de la Corporación Cultural Juventud Arte y Folclor, la Agrupación Tradiciones Huilenses, la Banda La Sanjuanera de la Corporación Sinfónica Abel Valderrama Yusty y la Agrupación Los Perigueños.

Encuentro Infantil de Sanjuaneritos
Al final de esta noche llena de tradiciones, el jurado calificador, eligió como representantes al Encuentro Infantil de Sanjuneritos a Paula Alexandra González Marín del barrio Simón Bolívar y María José Medina Rubiano del barrio La Florida.


Fecha: