Las candidatas de San Martín y Buena Vista fueron las escogidas para representar a la Comuna Siete en el Reinado Popular del Bambuco. De igual forma, las pequeñas reinas de Ventilador y Santorini II Etapa, harán lo propio en el Encuentro de Sanjuaneritos.

La Comuna Siete tiene sus representantes al Reinado Popular del Bambuco y Encuentro Infantil de Sanjuaneritos.
Se trata de Shirley Johan Ortiz, del barrio San Martín, y Daniela Fajardo, del barrio Buena Vista, quienes gracias a la majestuosa interpretación del Sanjuanero Huilense obtuvieron el derecho de participar en el certamen popular.
Por otro lado, las pequeñas María Alejandra Acevedo Nieto, del barrio Ventilador, y Salma Ruiz Osorio, en representación de Santorini II Etapa, competirán por la corona infantil.
La elección de las finalistas para ambos reinados estuvo bajo el criterio de Eimy Paola Díaz Cuéllar, reina Departamental de la Alegría y el Folclor (2012); Álvaro Trujillo Cuenca, exparejo oficial del Sanjuanero Huilense, y Vicente Huergo, quien fue integrante del Grupo de Danzas de la señora Inés García de Durán.

NOCHE FOLCLÓRICA
comun 7 DSCN1238
El polideportivo techado del Gimansio Comunal Arévalo fue el epicentro de una noche de huilensidad. Las melodías de la Banda Sinfónica Juvenil de la Fundación Social Utrahuilca y la Agrupación Muscial Destellos animaron la velada. Entre tanto, los bailarines de la Corporación Artística Casa de la Cultura deleitaron al público con sus estilizados movimientos.


Fecha: