Servicios de salud y recreación llegaron a la Comuna Nueve

Más de 60 familias del barrio El Progreso de la comuna Nueve fueron beneficiados con el programa de servicios “Comunas de Paz, más cerca a la comunidad” que realiza la Administración Municipal en las diferentes comunas de Neiva.
La actividad liderada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y la Secretaría de la Mujer, Infancia y Familia tiene como objeto llegar a las familias más vulnerables de Neiva con los servicios de salud, recreación, atención al ciudadano, entre otros.
“Estas jornadas son una muy buena gestión para que participen los barrios vulnerables. Es estupendo el trabajo que realiza el Alcalde porque podemos acceder a los servicios con mayor facilidad”, aseguró la delegada de la Junta de Acción Comunal, Carmenza Lizarazo.
Las Comunas de Paz llegan a la comunidad a través de Zoonosis, Red Unidos, Bienestar Familiar, Ciudad Limpia, ESE Carmen Emilia Ospina, el Palacio de la Belleza, el Banco Unidos, la Secretaría de Movilidad y el acompañamiento del Ejercito Nacional.


Fecha: