Autoridades aseguran que brindarán las condiciones necesarias de tranquilidad, armonía y convivencia durante la celebración de la Semana Santa.
Redacción
Con un pie de fuerza de 1.400 uniformados, la ciudad de Neiva esta lista para las actividades de las festividades religiosas enmarcadas en la Semana Santa, para la cual se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional y Metropolitana y su programa “Juntos construimos convivencia y seguridad”.
Este programa está orientado a mantener las condiciones necesarias de tranquilidad, armonía y convivencia durante la celebración de estas festividades religiosas y de amplio desplazamiento a las diferentes zonas turísticas de la región.
Según las autoridades, se pondrá gran énfasis en el tema de seguridad vial en la salida e ingreso de visitantes, para lo cual se contará con una seguridad especial en los centros religiosos de gran afluencia de feligreses, con la presencia de carabineros, policía de turismo y de infancia y adolescencia, quienes estarán con cada uno de sus programas.
Con estas medidas se trabajará en garantizar la seguridad para brindar una Semana Mayor en completa calma.
Fecha: 16 abril, 2019
No Comment