En sesión de Ocad en Bogotá, se determinó la destinación de 2.470 millones de pesos. Serán adquiridos un equipo digital de Rx, ecógrafos, dos máquinas de anestesia, dos mesas de cirugía y lámparas para la sala de cirugía, monitores de signos vitales, un electrocardiógrafo y otros equipos.

El proceso de dotación de equipos para hospitales de todo el Huila, en procura de mejorar las condiciones de salud de toda la comunidad, tuvo un nuevo avance en Bogotá, con la aprobación de recursos para adquirir unidades especializadas con destino al hospital San Antonio de Padua, de La Plata.
El director del Departamento Administrativo de Planeación, Armando Saavedra Perdomo, confirmó que la decisión se adoptó en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad.
La inversión alcanzará los 2.470 millones de pesos, agregó Saavedra Perdomo.
El funcionario explicó que el proyecto contempla la compra de un equipo digital de Rx, ecógrafos, dos máquinas de anestesia, dos mesas de cirugía y lámparas para la sala de cirugía, monitores de signos vitales, un electrocardiógrafo y otros equipos.
Con estos avances, se cumplen las metas del Plan de Desarrollo en el propósito de dotar de alta tecnología biomédica a las cuatro eses departamentales.
foto suministrada-internet