La Policía Nacional comprometida con la protección del medio ambiente y preocupados por mejorar los entornos donde vivimos, realizó la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra.
Es así como personal de la Policía Ambiental y Ecológica, junto con efectivos adscritos al Grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación la Corporación del Alto Magdalena , estudiantes de las institución educativas y comunidad del sector, desarrollaron durante la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra.
Durante la jornada se realizó una caminata desde los colegios hasta el sector de la laguna Los Colores, ubicada en la comuna 10 de la capital opita, efectuándose actividades de ornato y embellecimiento de los alrededores, además se cumplió con la siembra de 70 árboles de diferentes especies nativas de la región.
La Policía Nacional continuará desarrollando estas actividades con la comunidad, e invita a los neivanos a cuidar de estos sectores rurales aledaños a la ciudad, vinculándose en este tipo de actividades en busca de generar un impacto positivo en el medio ambiente a lo cual pueden solicitar el acompañamiento institucional a través de la línea 123.


Fecha: