En la sesión de la Red de Emprendimiento e Innovación del Huila, urgen un trabajo conjunto de instituciones públicas y privadas para el desarrollo empresarial en el departamento.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, invitó a empresarios, alcaldías, universidades y delegados de instituciones públicas y privadas a desarrollar un trabajo conjunto para abrir espacio a nuevas posibilidades de emprendimiento y crecimiento empresarial en el departamento.
«Tenemos todas las condiciones para este crecimiento», destacó el gobernador González Villa.
El Mandatario mencionó, entre otras, las enormes posibilidades de mercados nacionales e internacionales para los productos locales, la vocación de trabajo de empresarios y gremios, el impulso de las universidades, y las ventajas competitivas que brindará al Huila la construcción y ampliación de las vías más importantes de la región surcolombiana.
«Tenemos que unir nuestros propósitos y abrir espacios a los liderazgos juveniles que en todo el mundo están promoviendo el desarrollo de emprendimientos empresariales exitosos», concluyó el Gobernador del Huila.
Las afirmaciones se dieron en el marco de la sesión de la Red de Emprendimiento e Innovación del Huila.


Fecha: