Adelantaron actividades focalizadas a la temática contra los delitos sexuales y consumo de estupefacientes.

Redacción
Con la realización de un ‘sancocho comunitario en la vereda El Cisne, zona rural del municipio de Guadalupe, unidades de la Policía Huila y residentes de este sector, fortalecieron las acciones en busca de mejorar la seguridad en la zona.
Según los uniformados, “compartimos una excelente jornada con la comunidad de la vereda El Cisne en coordinación con la Administración Municipal, personal de la Gobernación del Huila, PIC, Comisaría de Familia, asuntos sociales y presidente de junta de acción comunal”.
Relatan los agentes que llegaron desde muy temprano a este sector e invitaron a la comunidad a compartir “con nosotros diferentes actividades como talleres preventivos, sancocho comunitario, juegos para niños y saltarines, actividades focalizadas a la temática contra los delitos sexuales y consumo de estupefacientes, igualmente charlamos con los ciudadanos que nos manifestaron las situaciones que los aqueja”.
Reiteraron la importancia de denunciar y ayudar a la Policía a preservar la seguridad en el Huila.
“Comunidad y Policías preparamos un delicioso sancocho el cual compartimos con todos los asistentes a esta importante actividad que permitió fortalecer los lazos con la comunidad de este sector”, culmina el informe policial.


Fecha: