La Banda Sinfónica ofrecerá un concierto especial de forma virtual. Isnos, Neiva y Garzón tendrán actividades especiales.

Redacción
Una variada programación para disfrutar en Semana Santa tendrán los huilenses y visitantes en esta temporada. En el marco de la reactivación económica y teniendo en cuenta las normas que rigen en la región, propios y extraños pueden disfrutar de manera virtual y presencial de la naturaleza, el talento, la cultura, el arte y la gastronomía del Departamento.
Isnos: Hasta el 4 de abril, los visitantes pueden disfrutar de la Primera Feria Artesanal “Las Manos De Isnos” en donde los artesanos del municipio panelero del Huila tendrán una vitrina especial, impulsada por el Ministerio de Cultura.
Neiva: Hasta el viernes 9 de abril está abierta la exposición “Arte Sacro” del maestro huilense Jayro Osorio Charry, quien presenta con sus ilustraciones las más sentidas y bellas obras de la dramaturgia en lienzo de la época santa.
Garzón: Opera en la Jagua 2021, con un rico repertorio y los artistas invitados Laura Gómez (Soprano) Christian Corre (Tenor) y Camilo Mendoza (Barítono), la célebre Opera de La Jagua abre su telón de nuevo el viernes santo 2 de abril desde las 5pm, ésta será trasmitida en vivo y todos los habitantes del Departamento lo podrán disfrutar a través de las redes sociales.
Turismo: Durante toda la Semana Santa, los cibernautas podrán explorar y consultar los íconos más importantes del turismo religioso del Huila, templos, íconos y sitios turísticos a través de las redes sociales de Huila, en donde se mantendrá una conexión interactuada en un mapa virtual para todas aquellas personas que quieran consultar las rutas religiosas de su preferencia, acompañada de la gastronomía del lugar y sitios turísticos.
Concierto: Este miércoles 31 de marzo a partir de las 5pm todo el departamento del Huila podrá disfrutar a través de las redes sociales de la Gobernación del Huila del concierto denominado “Gala Sinfónica de la Semana Mayor” con María Lucía Vivas y Edison Elías Delgado cantantes líricos, y la Banda Sinfónica del Huila.


Fecha: