En un área de 514 metros cuadrados se construirá la nueva Estación de Policía del municipio de Nátaga al suroccidente del Huila

Con el propósito de realizar la construcción de la Estación de Policía en el municipio de Nátaga y contribuir en el mejoramiento de la seguridad de los habitantes y los uniformados, el alcalde Lubin Pajoy Trujillo cedió un predio al Comando de Departamento de Policía Huila, ubicado en la localidad.Se trata de un área de 514 metros cuadrados que permitirá mejorar la infraestructura de la institución en este municipio huilense.
El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de Nataga donde el Coronel Santiago Camelo Ortiz, Comandante del Departamento de Policía Huila, recibió por parte del alcalde Lubin Pajoy Trujillo, la escritura pública No. 304 de fecha 07 de Julio del presente año, mediante la cual se transfiere a título de cesión el predio para la construcción de la Estación de Policía.
El acto protocolario contó con la participación de Oscar Iván Santofimio Cabrera, Personero Municipal, Héctor Chala Collazos, Secretario de Gobierno y el Presbítero Jair Vélez Duque, entre otras autoridades político administrativas.
Este predio se ha entregado a la Policía Nacional con el fin de mejorar la infraestructura con la que actualmente se cuenta, construir una Estación de Policía acorde a los lineamientos institucionales que se requieren, a fin de continuar brindando seguridad a la población nataguense y mejorar las condiciones de los policías en esta localidad.


Fecha: