El proyecto de diseños y estudios avanzan en un 70%.

Gracias a la gestión y trabajo conjunto entre la Alcaldía de Neiva y la Policía Nacional, se lograron asegurar recursos cercanos a los 10 mil millones de pesos para los diseños y parte del inicio de la obra del Comando de la Policía Metropolitana de Neiva y el Comando de la Policía Huila, informó el alcalde Pedro Hernán Suárez Trujillo.
El proyecto que avanza en un 70% en los diseños y estudios de construcción, se desarrollará en el sitio conocido como Trapichito y tiene previsto además, la construcción de viviendas fiscales para oficiales, centro de comando y control de monitoreo de cámaras para Neiva y la atención de público.
Según el Alcalde de Neiva “se logró materializar el proyecto y la obra está asegurada en su primera etapa que inicia construcción en el año 2016. Por parte del Municipio de Neiva se destinarán 2.500 millones de pesos para la instalación de los servicios públicos”.
Al respecto, el general Omar Rubiano expresó que “esta obra es una realidad, gracias al apoyo y trabajo conjunto de las autoridades político administrativas de la ciudad de Neiva con la Policía Nacional”.
Así mismo, manifestó que Neiva ha avanzado mucho en seguridad gracias a la implementación de la Policía Metropolitana, la cual requiere el apoyo de toda la ciudadanía.


Fecha: