Los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa Antonio Baraya de este municipio huilense, disfrutan ahora de unos modernos y adecuados espacios para recibir sus clases.
Ecopetrol y la Alcaldía de la localidad construyeron dos aulas educativas con una inversión de 99 millones de pesos, las cuales ya están siendo utilizadas por los estudiantes y el personal docente de la institución.
Su rectora Yineth Zambrano Gutiérrez, señaló que “La construcción de las dos aulas, indudablemente se mejoran nuestra calidad de servicio a los estudiantes, por cuanto el grupo que era atendido en la biblioteca ahora tiene su espacio propio”.
Además de la construcción de las estructuras, los salones cuentan con, obras de mampostería, carpintería metálica, cubiertas, instalaciones eléctricas, pañete, pintura y pisos.
Manuel Rodríguez del grado séptimo, agradeció el apoyo brindado por la empresa petrolera que permite mayor comodidad para las clases y compartir con sus compañeros.
De esta manera los estudiantes cuentan con espacios académicos adecuados para su proceso educativo, y así poder adquirir una formación integral para su desarrollo y bienestar con calidad.


Fecha: