Un avance del 55 por ciento registra la obra de construcción del parque Mirador del Sur de la comuna Seis de Neiva, proyecto que adelanta la Administración Municipal, con el fin de brindar espacios de recreación y unión familiar en los sectores más vulnerables de la capital huilense.
Actualmente el proyecto se adelanta en seis frentes de trabajo: cerramiento perimetral, el sendero continuo al cerramiento, los dos polideportivos, la zona del parqueadero, salón auditorio y la biblioteca Huellas.
“Esperamos en estos días solucionar algunos recursos necesarios para implementar dos frentes de trabajo más ya que el terrenos es bastante amplio buscando entregar una obra de calidad”, indicó el director de Infraestructura, Luis Fernando Castrillón Lara.

Frentes de trabajo
El cerramiento perimetral es la fase que registra mayor avance de obra con un 90 por ciento, lo que indica que es mínima la intervención que falta para concluir con éxito este frente.
Los senderos continuos al cerramiento son circuitos ofrecidos a la comunidad para realizar ejercicio, así como también son los que permiten el acceso a los demás espacios que brinda el parque.
Los dos polideportivos se encuentran a nivel de placa y en este momento se encuentran realizando las columnas en estructura metálica y la respectiva cubierta, sector que llega al 45 por ciento de ejecución.
La zona de los parqueaderos se encuentra ya con sardineles y la placa construida se encuentra en un 50 por ciento de avance registrado, al igual que el salón auditorio y la biblioteca Huellas, fases en las cuales se está terminando la zona estructural.


Fecha: